INFOPAN

COMUNICACIÓN RESPONSABLE

Un efectivo soporte de comunicación que ofrece la posibilidad de difundir información de forma responsable y en un formato innovador: la bolsa de pan.

nuestra historia

parte de nuestro equipo

prensa

Mayo 2021

“En el país existen más de 1.200 empresas que franquician su modelo de negocios. INFOPAN es la segunda marca, que más franquicias vendió en los últimos 18 meses, solamente por detrás de RapiPago y por delante de Grido. Este crecimiento tiene un motivo fundamental: La publicidad es una necesidad genuina de todas las empresas. Hoy la empresa, se encuentra liderando Argentina, Paraguay, Colombia
y México.

Mayo 2020

“Nuestra propuesta además de ser rentable debía “aportar su granito de arena a la sociedad”. Sin darnos cuenta, no solo creábamos Infopan, sino que empezábamos a abanderar una nueva tipología empresarial. Las empresas de Impacto.

Marzo 2020

“Tuvimos que hacer un cambio cultural porque esto no existía, entonces teníamos que contarles a los comerciantes lo que íbamos a hacer y también teníamos que convencer a la panadería de usar la bolsa de papel. La ecuación es que ganemos todos”, cuenta Grichener.”

Agosto 2019

“En algunos casos, son franquicias que no necesitan locales ni empleados para funcionar. Es el caso de Infopan, una empresa proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico. Infopan tuvo el tercer puesto entre las cuatro franquicias de mayores ventas este año y ya activaron su negocio en Colombia.

Junio 2019

No requiere contar con conocimientos ni local propio, dado que la marca ofrece a los franquiciantes entrenamiento para la captación de panaderías, venta de espacios publicitarios, gestión, cobranzas y brinda además una zona de exclusividad.”

Agosto 2018

“Infopan innovó en materia de soporte publicitario y certificó como empresa B en el proceso. Hoy se encuentra entre las 10 firmas que más se desarrollaron bajo esta modalidad de negocios. Además, la compañía ya reemplazó más de 16 millones de bolsas de polietileno desde el inicio de sus operaciones.

De este modo, las panaderías se favorecen al obtener recursos sin costo, los comedores que integran la red reciben las donaciones y los empresarios locales cuentan con una herramienta innovadora para la difusión de sus productos / servicios.”

Noviembre 2018

A nivel local, se convirtió en una de las 10 franquicias que más crecieron por segundo año consecutivo, según la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), y se posicionó en el puesto cuatro para la edición 2018.”

Agosto 2018

“Con un potencial de réplicas de 5 millones de lecturas, esta empresa de capitales nacionales, provee al mercado de un soporte exclusivo, efectivo y ecológico, que permite tanto a PyMEs como a grandes marcas entrar en contacto directo con su público, volviéndose un medio estratégico para llegar al corazón de los hogares.

Mayo 2018

“Poder potenciar la acción de Cinzano mediante nuestros servicios habla de la versatilidad del producto y de la marca, que es eficiente tanto para grandes anunciantes, como en este caso, como a los pequeños, que apuntan a llegar a su zona de influencia, barrial o regional.

WhatsApp chat