map-imgEn el marco del segundo encuentro de la Feria de Franquicias de Argentina en Paraguay, este martes se hará un encuentro de las más importantes marcas franquiciantes argentinas en el país, las cuales se presentan como interesantes oportunidades de negocio para los emprendedores paraguayos.

En esta oportunidad, los asistentes podrán conocer a fondo los modelos de negocio y oportunidades de inversión desarrolladas para el mercado paraguayo, directamente con el franquiciante de la marca, según explicó Gabriel Pisurno, presidente de la organización encargada del evento, Surplus Internacional, consultora de negocios líder en la comercialización y desarrollo de franquicias en toda Latinoamérica.

“Como toda feria de negocios, la idea es siempre que los empresarios extranjeros lleguen a algún acuerdo comercial con las firmas locales. El objetivo es potenciar la relación bilateral de ambos países comercialmente hablando”, expresó Pisurno.

El experto adelantó además que entre las marcas que estarán presentes se encuentran: Mancini, Fábrica de Pizza, Buenos Aires Bakery, Piacere, Tomate Algo, Ceferina, Juegos Mentales, Infopan y Le Blé. (ver info).

Como segundo año consecutivo, durante la feria se prevé una intensa jornada de conferencias, con expertos nacionales e internacionales y pequeños empresarios que han experimentado el sistema de negocios. Los seminarios incluyen capacitaciones, asesoramientos, técnicas de negocios, innovaciones y plataformas aplicadas. El encuentro se llevará a cabo mañana entre las 8:30 y las 16:00 en Rediex, ubicado en el 4to. piso del Ministerio de Industria y Comercio.

La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AMF) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es sin costo mediante reserva previa.

Ver nota en: http://www.lanacion.com.py/2016/11/13/argentinos-vienen-al-pais-busca-alianza-comercial/

WhatsApp chat