¿Sos proactivo? ¿Tenés capacidad de autogestión? ¿Te gusta manejar tus propios horarios? ¿Querés ser tu propio jefe?

Infopan te da la posibilidad de tener tu propio negocio, en el cual podes ser independiente en factores como administración, estrategias de venta y flexibilidad horaria.

Infopan es una Franquicia cuyo costo-oportunidad la convierte en uno de los negocios existentes mas rentables

SUS PRINCIPALES VNETAJAS SON
LOS PILARES DE ESTE EXITOSO MODELO...

TE OFRECEMOS...

Te ofrecemos formar parte de una marca en pleno crecimiento y consolidación, siendo la Primera empresa en Argentina dedicada a la publicidad en bolsas de pan.

Te trasladamos nuestro Know-How apoyado en una completa capacitación a cargo de nuestros profesionales, para el seguimiento de tu franquicia.

Te otorgamos una zona delimitada, para la cual te encargaras de conseguir los anunciantes. Luego nosotros diseñaremos e imprimiremos las bolsas.

¡Desde Infopan casa central, vamos a darte todo el apoyo necesario para que tu franquicia alcance el éxito!

SUMATE A NUESTRA RED DE FRANQUICIAS

Si te consideras una persona emprendedora, con actitudes comerciales y responsable, completa el siguiente formulario para que podamos contactarte y así despejar algunas dudas iniciales sobre este modelo de negocio.

Convertite
en franquiciado

Es una forma de ser, sentir, vivir y trabajar. Empeñarse en conseguir lo que te propones y contagiar a los demás ese entusiasmo, llevando como estandarte el compromiso con la comunidad.

Si te sentís identificado y querés formar parte de la familia Infopan completa el formulario y uno de nuestros asesores comerciales se contactará con vos.

WhatsApp chat