Infopan, SOPORTE PUBLICITARIO ECOLOGICO

Gracias a sus productos amigables con el medio ambiente, la compañía cuenta con presencia en 12 provincias argentinas alcanzando un total de 630 panaderías y más de  6.500 millones bolsas de plástico reemplazadas desde el inicio de sus operaciones.

El proyecto, iniciado en 2012 por dos jóvenes profesionales especializados en marketing, apunta a reducir la brecha que existe entre las empresas zonales y su público objetivo. “Tomamos la propuesta de un viaje realizado a Europa en 2010 y, a nuestro regreso, comenzamos a pensar Infopan como una alternativa innovadora para captar la atención de los consumidores allí donde se encuentran”, comentó Rodrigo Dos Santos, Director de la compañía. Y agregó: “Pensamos en un producto que ofreciera a los anunciantes exposición y perdurabilidad en los hogares, todo dentro de un entorno sustentable”.

La idea se enfoca en la distribución de bolsas de papel reciclado, impresas con publicidad de los comercios de la zona, en una red de integrada por más de 600 panaderías en todo el país. Las empresas pueden segmentar su inversión geográficamente, a un bajo costo por contacto y obteniendo una doble exposición de los anuncios -en la calle y en la mesa.

Además de su enfoque orientado al negocio y la amplificación de sus franquicias, la compañía valora fuertemente la propuesta ecológica. Así, desde 2014, los directivos impulsan una iniciativa social a través de la cual las panaderías de la red ayudan a los espacios comunitarios de su barrio.

Ver nota en: http://emprendedoresnews.com/empresas/infopan-un-soporte-publicitario-ecologico.html

WhatsApp chat