Franquicias Infopan

InfoPan es un emprendimiento que ofrece a distintas empresas anunciar sus productos y servicios de forma ecológica y en un formato innovador: en la bolsa de pan.

Este 2014, los gestores de InfoPan lanzaron su red de franquicias con el objetivo de expandir su know-how y replicar el modelo del negocio en distintas ciudades tanto en la Capital Federal como en las provincias.

La propuesta de InfoPan en cada zona/ciudad donde desarrollan su concepto publicitario es la siguiente: se eligen 10 panaderías a las que se les entrega gratuitamente bolsas de papel 100% reciclado. De esta manera se sustituyen más de 1.000.000 de bolsas de plástico (altamente contaminantes) por bolsas ecológicas. En cada bolsa hay lugar para 10 a 13 anunciantes y los valores de pauta oscilan entre $400 hasta $2800 mensuales. Cada tirada tiene una duración de tres meses (tiempo mínimo del anunciante para pautar) y consta de 40.000 ejemplares.

InfoPan es una idea fácilmente vendible y adaptable para los comercios, pues se realizan acuerdos exclusivos con proveedores y tiene una alta tasa de repetición de anunciantes, hecho que garantiza una mayor rentabilidad. Además, no se requieren oficina ni empleados y tampoco existen grandes costos fijos. Por ende, la administración y el manejo de la logística resultan más simples.

Vea la nota en: http://localesynegocios.com.ar/franquicia-infopan-bolsas-ecologicas