Infopan es una innovadora manera de publicitar de manera ecológica y llegar a miles de hogares. Se trata de una franquicia, en el caso de Curuzú es la primera de la provincia, impulsada por Mariana Lennon, que ya cuenta con algunas casas comerciales.


Pero, en definitiva, ¿de qué se trata ésto?. Se trata de una idea brillante que consiste en que la sociedad se concientice de a poco en una manera de cuidar el ambiente, en éste caso cambiando las tradicionales bolsas de papel común o de polietileno en las que se vende el pan, por otro envase, en este caso, una bolsa de papel 100×100 fabricada en papel reciclable y ecológico cuidando de esta forma el medio ambiente.

“La bolsa de pan, ahora es ecológica y te brinda información”, reza el eslógan de ésta iniciativa que ya cuenta con 80 franquicias en todo el país y ahora está presente en Curuzú, para de esta manera no sólo cuidar el medio ambiente sino también brindar ayuda social a comedores infantiles.

Infopan fabrica e imprime publicidades locales a un costo moderado en las bolsas que luego las distribuye gratuitamente a las panaderías locales para que los avisos estén presentes en cada hogar colaborando con el medio ambiente y ayudando a comedores infantiles.

Se trata de un innovador soporte de comunicación, un exitoso modelo de negocio, en el cual los anunciantes podrán invertir y estar presentes en cada hogar, llegando de esta manera a más y más hogares, que a través de los medios tradicionales y contribuyendo a una conciencia ecológica y social.

Vale decir que las bolsitas se reparten a una red de 500 panaderías en todo el país y de esta manera los anunciantes van a aumentar las ventas, mejorar la imagen comercial y empresarial y por si esto fuera poco cuidar el medio ambiente.

Para anuncios en Curuzú Cuatiá y la región conectarse con Mariana Lennon al 3774 51 59 07 o enviar un email al infopancorrientes@gmail.com

Para más información ingresar a www.infopan.com.ar o mirá este video explicativo.