Se trata de una iniciativa ecológica que cuenta con adhesión en ciertas panaderías, que reciben las bolsitas gratuitamente, con la particularidad de que en ellas se publicitan distintos negocios locales de la ciudad.

En Curuzú Cuatiá impulsan el uso de bolsas para pan que son, al mismo tiempo, ecológicas y publicitarias, es decir que replican avisos de negocios a la vez que sensibilizan sobre el cuidado del medio ambiente y ayuda a comedores infantiles.

Se trata de la franquicia Infopan, impulsada por Mariana Lennon, y que ya cuenta con la adhesión de algunas casas comerciales, informó IUS Noticias.
Infopan fabrica e imprime publicidades a un costo moderado en las bolsas, que luego se distribuyen gratuitamente a las panaderías y de allí a cada hogar.
“La bolsa de pan, ahora es ecológica y te brinda información”, reza el eslogan de esta iniciativa que ya cuenta con 80 franquicias en todo el país.
El fin es que la sociedad se sensibilice de a poco en una manera de cuidar el ambiente, cambiando las bolsas de polietileno por las de Infopan, fabricadas en papel reciclable y ecológico.
Las bolsitas se reparten a una red de 500 panaderías en todo el país y de esta manera los anunciantes van a aumentar las ventas, mejorar la imagen comercial y empresarial y proteger el medio ambiente.
Para anuncios en Curuzú y la región, comunicarse al teléfono 3774-515-907, o bien al correo infopancorrientes@gmail.com.
Ver nota en: http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/noticia/81371_impulsan-bolsas-de-pan-reciclables-y-con-avisos.htm