franquicias-mundoSe trata de un proyecto que impulsa el empresario José Díaz en Catamarca y se denomina Infopan.

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Díaz manifestó que se trata de “un proyecto que trajimos a Catamarca hace tres meses y que tiene un poco dar algo entre todos”.

“El proyecto se llama Infopan y se trata de publicidades en bolsas ecológicas. Las llevamos a las panaderías y las intercambiamos por las bolsas plásticas que dañan el medio ambiente. Y les pedimos que nos donen el excedente de producto que tengan”.

De esta manera con un “poco de pan o lo que sea que tengan, lo recogemos y los llevemos a los merenderos y comedores de la ciudad. Esa es un poco la idea porque la intención es que nos beneficiemos todos”.

“Los comedores barriales con 2 o 3 kilos de pan no les alcanza. Por eso es que tratamos de suplirlos con nuestra colaboración. La idea es que todos demos un poco para beneficiar a muchos”.

José Díaz está con el proyecto Infopan en avenida Virgen del Vale Norte 980 y los interesados pueden comunicarse por teléfono al número 154929416. Con el aporte de todos se puede ayudar a niños, jubilados y personas vulnerables.

Ver nota en: http://www.laislafm.com.ar/noticias7759-Bolsas-ecol%C3%B3gicas-para-ayudar-al-pr%C3%B3jimo.html